Nuestra estrategia se articula a través de 8 Frentes de Comunicación Online que cubren todas las áreas necesarias para la presencia digital en el sector sanitario. Nuestro objetivo es influenciar e interactuar con tus stakeholders y alcanzar tus metas.
Definimos líneas de contenidos y formatos eficaces buscando conectar emocionalmente con la audiencia a través de historias reales, cercanas y con propósito.
Nuestro departamento especializado de diseño gráfico y audiovisuales aporta un valor esencial para la elaboración de contenido en las redes sociales
Actividad continua de comunicación, planificada y alineada con los 5 ejes vertebradores: Actualidad, servicios, días mundiales, contenido de valor y eventos.
Revisión diaria de notificaciones y reacciones a perfiles de agentes del cliente específicos para reforzar la comunidad.
Gestión diaria de la Atención al Cliente (ATC) en todos los canales (LinkedIn, Instagram, Tik Tok, Facebook y X).
Gestión de campañas de publicidad pagada para aumentar la visibilidad y el alcance.
Analizamos los datos de rendimiento (KPIs) para aportar conclusiones y orientar en la consecución de objetivos.
Reportes diarios de incidencias y disponibilidad 24/7 para mitigar cualquier crisis, con activación de protocolos de actuación inmediata.